El Economista confirma ventaja electoral de Octavio Pedroza

8

– Es el candidato que tiene mayores posibilidades de ganar con el 29.4% de preferencia electoral.
– Tomó como fuente de su información a la empresa consulta Mitofsky.

El Periódico El Economista confirmó la ventaja de Octavio Pedroza Gaitán, candidato a la gubernatura de la coalición “Sí por San Luis Potosí”, previo al último mes de campaña política.

“La coalición integrada por PAN ,PRI, PRD y Conciencia Popular tiene mayores posibilidades de ganar”, señaló el diario de circulación nacional.

Informó que de acuerdo a una nueva encuesta de Consulta Mitofsky, Octavio Pedroza tiene mayores posibilidades de ganar la elección para gobernador el próximo domingo 6 de junio con el 29.4% de preferencia electoral.

Detalló que en el segundo lugar de preferencias electorales, con 19.8% se encuentra la candidata de Morena y en tercer lugar, con 18.5% el candidato de los partidos Verde Ecologista de México y del Trabajo. Cada uno del resto de partidos y sus candidatos no alcanzan el 2%. Asimismo, del total de encuestados, hay un 25.3% que no declaró por quién piensa votar.

Octavio Pedroza, postulado por el PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular mantiene un ritmo intenso y ha logrado superar diversos obstáculos como divisiones en su partido, Acción Nacional, puntualiza en su publicación el periódico “El Economista”.