spot_imgspot_img

El 29 de septiembre, en el Centro Cultural Bicentenario, Alcalde Enrique Galindo presentará su Segundo Informe de Gobierno

spot_imgspot_img
  • Se expondrán con profundidad y seriedad los temas que más le interesan a la población, como el del agua, la seguridad pública y la infraestructura urbana, adelantó el Presidente Municipal.

El Alcalde Enrique Galindo Ceballos dio a conocer que el Segundo Informe de Gobierno está casi listo, será presentado el 29 de septiembre en el Centro Cultural Bicentenario y adelantó que incluirá los temas que más interesan a la población, como el del agua, la seguridad pública y las acciones que se han realizado para mejorar la infraestructura de la Capital.

Afirmó que el reto es seleccionar muy bien lo que los potosinos quieren conocer, abordar con profundidad y con seriedad lo que les interesa. Aseguró que en este momento se puede decir que está casi terminado.

El Jefe del Gobierno de la Capital agregó que hay muchas cosas de qué hablar, ya que se han hecho muchas transformaciones en la ciudad y se han recibido muchos reconocimientos y premios internacionales, pero dijo que es necesario establecer prioridades y en breve tiempo informar lo que más le interesa a la población.

Galindo Ceballos agradeció a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, con la que el Gobierno Municipal tiene gran cercanía, por haber facilitado el teatro del Centro Cultural Bicentenario para la presentación de su segundo informe.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas