El 2022 será el año de Soledad, asegura Alcaldesa y Diputado local

5

· Al acompañar a la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez a la gira vespertina para celebrar las posadas navideñas en colonias y comunidades; el diputado José Luis Fernández (Chiquis) y la alcaldesa soledense, Leonor Noyola, se comprometieron a continuar con el trabajo decidido en favor del municipio y sus habitantes.

 

 

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes continúa en la cruzada navideña para llevar sonrisas, alegría y un mensaje de paz a las familias que habitan este municipio, en esta ocasión le tocó el turno a la colonia Rivas Guillen Norte y Fidel Velázquez en donde la edil se hizo acompañar del diputado local, José Luis Fernández y de la legisladora Dolores Eliza García Román.

 

Al tomar la palabra, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola reiteró que su gobierno está comprometido en sacar adelante todas y cada una de las zonas de su municipio, aseguró que una vez que arranque el 2022 se reforzaran las obras en diferentes puntos de la localidad.

 

“Estoy consciente que hay cosas por hacer y las vamos a hacer una vez entrando el año para seguir trabajando por ustedes”, señaló.

 

Por su parte el diputado local, José Luis Fernández, compartió con las y los asistentes a las posadas navideñas un mensaje del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona quien se ha comprometido también a llevar más beneficios a la gente de Soledad de Graciano Sánchez .

 

“Yo les quiero desear que tengan una muy feliz navidad, que puedan compartir esta temporada con la gente que quieren, que festejen mucho, que se abrecen mucho. Vamos a trabajar muy duro para que el 2022 sea el mejor año de sus vidas, vamos a luchar porque el 2022 sea el año de Soledad de Graciano Sánchez”, señaló.

 

La gira de posadas navideñas continuara hasta este sábado 18 de diciembre a fin de llevar a las y los soledenses el mensaje de paz y felicidad de parte de las autoridades que hoy gobiernan el municipio.