Dosis de marihuana y cristal fueron aseguradas por FME

12

 

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad llevados a cabo en calles y colonias de la capital, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en distintas acciones, detuvieron a seis personas por el presunto delito de posesión de droga.

 

Uno de los hechos ocurrió en la calle de Hidalgo, en la zona Centro de la ciudad, donde Policías de FME, detuvieron a Mauricio R., de 21 años de edad, después de asegurarle cinco bolsas con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana.

 

Continuando con los patrullajes de seguridad, sobre Prolongación Calle 79, en la colonia El Palmar, fue detenido Héctor J., de 22 años de edad, después de que los agentes de FME le aseguraron seis dosis de cristal.

 

En otro operativo realizado en la misma colonia, en las calles 99 y 24, fueron detenidos Zudith G., de 18 años de edad y Sergio A., de 48 años de edad, después de que se les aseguraron 11 dosis de cristal.

 

Por último, en la calle Paseo de las Magnolias, en la colonia Los Fresnos, en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Yaser A., de 24 años de edad y Omar O., de 27 años de edad, después de que los oficiales de FME les aseguraron tres dosis de cristal.

 

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.