Dosis de Enervantes fueron aseguradas por FME

9

 

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los patrullajes de seguridad realizados para evitar la comisión de hechos delictivos, en diferentes acciones, cinco personas fueron detenidas, por el presunto delito de posesión de droga.

 

Uno de los hechos fue en Avenida 20 de Noviembre y la calle Jiménez, en la zona Centro de la capital, lugar donde oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a Patricia G., de 34 años de edad, después de asegurarle una bolsa con marihuana y ocho dosis de cristal.

 

Continuando con los operativos de seguridad en la calle de Loma Alta, en la Comunidad de Jassos, fue detenido Benito G., de 40 años de edad, a quien se le aseguraron aproximadamente 32 gramos de marihuana.

 

Otra de las detenciones fue en las calles Almícar Campos y Valle del Rocío, en la colonia Wenceslao, lugar donde fue detenida María J., de 53 años de edad, después de que oficiales de FME le aseguraran 20 bolsas con marihuana.

 

En Avenida del Valle e Iturbide, en la colonia Rancho Pavón, en el municipio de Soledad de graciano Sánchez, fue detenido Raimundo S., de 21 años de edad, por presunta posesión de aproximadamente 22 gramos de marihuana.

 

Por último, en las calles Francia y Huertas, en la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de Ciudad Valles, fue detenido Vicente L., de 24 años de edad, después de que elementos Estatales le aseguraron una dosis de cristal.