Dos narcomenudistas son detenidos por GCE

S.L.P.- Mediante los operativos permanentes y de incursión, realizados por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) a fin de inhibir la venta y distribución de droga en el Estado, dos probables narcomenudistas fueron detenidos en los municipios de Xilitla y Cedral.
En la región Huasteca, oficiales de la GCE detuvieron a Pedro “N” de 37 años de edad, durante los operativos de seguridad emitidos en la colonia La Pagua del municipio de Xilitla. Los hechos se derivaron después de que el presunto tratara de evadir a los uniformados y se deshiciera de una bolsa que arrojó a la vía. Al darle alcance y revisar de qué se trataba, los estatales vieron que era un envoltorio con 510 gramos de marihuana y una dosis de “cristal”, lo que derivó al arresto del presunto.
A su vez, en la zona centro del municipio de Cedral, derivado de las acciones efectuadas en el operativo “Altiplano Seguro”, ahí fue detenido Juan “N” de 34 años de edad, tras asegurarle 16 dosis de marihuana, 12 dosis de “cristal”, 10 de cocaína y dos de crack. Cabe señalar que el presunto se encuentra vinculado a la venta y distribución de narcóticos en esta región del Estado.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las dosis de estupefacientes aseguradas.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news