Dos lesionados en gresca en Pavón

46

Un herido por arma blanca y otro por arma de fuego, fue el saldo de una reyerta entre pandilleros ocurrida en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, a donde se trasladaron paramédicos y atendieron a uno de los lesionados, el otro fue trasladado en un vehículo particular a un hospital.

La gresca se generó  en la tarde noche en la esquina de Plaza de la Fumarola y calle del Volcán, cuando dos bandas antagónicas se encontraron en el lugar y comenzaron a insultarse unos a los otros, de pronto llegaron a las manos.

Durante  la refriega uno de los sujetos sacó un puñal con el cual lanzó varios viajes a su rival y logró ocasionarle algunas heridas, casi al mismo tiempo se escucharon detonaciones de arma de fuego y otro de los rijosos cayó al piso.

De inmediato, el resto de quienes participaban en la riña se dieron a la fuga. Se llamó a  los servicios de emergencia, el herido con arma blanca fue auxiliado por algunos de sus amigos quienes lo subieron a un vehículo y lo trasladaron a un hospital.

El herido por arma de fuego estaba en el piso cuando llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, más tarde llegaron paramédicos quienes prestaron los primeros auxilios al lesionado y fue llevado al Hospital General de Soledad, donde también había sido llevado el joven lesionado con arma blanca.

Llegaron al lugar de los hechos agentes de la Policía Ministerial del Estado para iniciar las investigaciones, se entrevistaron con algunos testigos quienes dieron sui versión de lo sucedido