Dos automóviles fueron asegurados por FME

11

 

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de las acciones implementadas para la localización de automotores con reporte de robo, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron tres unidades, así mismo, un hombre fue detenido por presunta posesión de una motocicleta que cuenta con motor robado.

 

El primer aseguramiento fue sobre calle República de Albania y Avenida de la Constitución, en la colonia Satélite, se trata de un Nissan, tipo Altima, modelo 2007, color plata. Tiene reporte de robo de la colonia Tepeyac.

 

En Avenida Camino Real a Guanajuato, en el fraccionamiento Los Pinos, se localizó un Nissan, tipo Tsubame, color verde, modelo 1999, el cual tiene reporte de robo el 10 de noviembre de 2020, en Avenida Industrias.

 

Por último, en calle San José del Barro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, oficiales de FME detuvieron a Abraham C., de 20 años de edad, después de asegurarle una motocicleta marca Dinamo modelo 2006, la cual cuenta con un motor que tiene reporte de robo.

 

Las unidades y el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.