Domingo de Pilas, Día de Talacha y trabajos de imagen urbana, han dado mejor aspecto a la Capital

  • Programas como De Corazón MI Barrio, Mi Avenida, Mi Ciudad y Expresión Capital, junto con 109 Domingos de Pilas y 17 Días de Talacha, han mejorado las condiciones en más de 180 colonias.

Mejorar las condiciones de toda la ciudad, a través de las 109 jornadas de Domingo de Pilas y 17 más en el Día de Talacha, así como a través de los diversos programas que aplica la Coordinación de Imagen Urbana, ha sido una tarea permanente que ha dado muy buenos resultados, ya que se ha generado un cambio muy positivo y se han mejorado las condiciones de vida en muchas colonias de la ciudad, informó la Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de la Capital.

Dio a conocer que hasta el momento se han llevado 109 domingos de pilas, con un total de 160 colonias beneficiadas, así como más de 180 jardines, plazas, espacios públicos, camellones y parques rehabilitados.

Señaló que este ha sido uno de los programas más exitosos de la administración municipal, en el que unen esfuerzos directores y trabajadores de todas las áreas del Ayuntamiento, junto con los vecinos de las colonias beneficiadas, acciones que se han reforzado a través de las 17 jornadas del nuevo programa Día de Talacha.

Por lo que respecta al trabajo permanente de Imagen Urbana, indicó que se han rehabilitado 16 mil piezas del mobiliario urbano; mientras que con el programa De Corazón Mi Barrio se han renovado 920 fachadas en dos años de administración, 477 de ellas en el último año.

Igualmente, mediante el programa Mi Avenida, Mi Ciudad, se han instalado mil 200 placas de nomenclatura en 20 colonias; mientras que con Expresión Capital se han creado 326 murales con la participación de 285 artistas urbanos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news