spot_imgspot_img

Dodgers retiran el número 34 de Fernando Valenzuela

spot_imgspot_img

‘El Toro’ se convirtió en el primer mexicano en recibir esta distinción en la historia de Major League Baseball MLB

Los Angeles Dodgers rindieron tributo mexicano Fernando El Toro Valenzuela, considerado uno de los jugadores más populares en la historia de la institución y, en una ceremonia especial realizada previo al juego ante los Rockies, retiraron el icónico número 34.

La leyenda de los Dodgers fue recibido en el campo con música de mariachi y, posteriormente, diversas personalidades del mundo del deporte dedicaron palabras al homenajeado, resaltando su trabajo y su dedicación al beisbol.

Con el retiro del número emblemático, El Toro se convirtió en el primer mexicano en recibir esta distinción en la historia de Major League Baseball (MLB).

El “34” de Valenzuela fue inmortalizado en el jardín izquierdo del Dodger Stadium, donde acompaña a los otros números retirados del club, como el de Pee Wee Reese (#1), Tommy Lasorda (#2), Duke Snider (#4), Gil Hodges (#14). Jim Gilliam (#19), Don Sutton (#20), Walter Alston (#24), Sandy Koufax (#32), Roy Campanella (#39), Jackie Robinson (#42), Don Drysdale (#53), así como los narradores del Salón de la Fama Vin Scully y el ecuatoriano Jaime Jarrín.

Con información de López-Dóriga Digital

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas