Dirección de Deporte invita a su Liga de Tocho Bandera, misma que dará inicio el próximo 8 de julio      

  • La competición busca seguir fomentando la actividad física en disciplinas alternativas y en la que puedan participar todas las personas que así lo deseen.     
San Luis Potosí.–  El Director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, dio a conocer que se alista la primera edición del torneo de “Tochito Bandera”, mismo que busca contar con una notable participación, pero sobre todo permitir que las personas puedan seguir activándose de manera gratuita y logrando contar con un incentivo, además de promover disciplinas alternativas para chicos y grandes.
Por lo anterior se dieron a conocer todos los detalles de la convocatoria que se cita a continuación:
El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Deporte Municipal, convoca a todos los equipos constituidos y por constituir, de todos los barrios, colonias, fraccionamientos y delegaciones de esta ciudad, así como a promotores deportivos y ciudadanos en general, a participar en la LIGA MUNICIPAL TOCHITO BANDERA 5vs5 que se realizará bajo las siguientes:
Fecha: La liga inicia el sábado 8 de julio del presente.
Lugar: Cancha de pasto sintético del Centro Deportivo Integral Garita de Jalisco.
Inscripciones: Serán GRATUITAS y comenzarán a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el miércoles 5 de julio de 2023 y se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo Integral Garita de Jalisco.
Requisitos:
Llenar la cédula de inscripción.
Copia de CURP de cada uno de los integrantes del equipo.
Se deben inscribir mínimo 6 y máximo 12 jugadores por equipo.
Ramas y Categorías: Se competirá en las siguientes categorías:
Libre Femenil.
Libre Varonil.
Libre Mixta.
Cuerpo de jueces: Será designado por el comité organizador y su decisión será inapelable.
Arbitraje: Será cubierto por cada uno de los equipos y tendrá un costo de 350 pesos por partido (250 pesos arbitraje y 100 pesos paramédico de primera atención).
Premiación: un trofeo al primero, segundo y tercer lugar de cada categoría y una bolsa de 5,000 pesos al campeón de cada categoría.
Nota: Para la reclamación del premio, los acreedores tendrán que presentar una carta poder firmada por todos los jugadores y en el caso de los menores de edad por los padres y/o tutores, para que el director técnico o delegado del equipo pueda recibir el premio económico y después proceder a repartirlo entre los integrantes del equipo.
Sistema de juego:
Se determinará el sistema de juego en base al número de equipos inscritos en cada categoría.
Horarios de juego:
Sábados de 18 a 21 horas.
Comité de honor y justicia:
Será integrado por un representante del cuerpo arbitral, un representante del comité organizador y un representante de un equipo participante.
Transitorios:
-El comité organizador no se hará responsable por accidentes previos, durante o después del evento, por considerarse riesgo deportivo.
-Al registrarse, el competidor autoriza la utilización de su imagen para difusión de la Liga en las redes sociales de la Dirección de Deporte Municipal, así como en las plataformas que se designen por el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.
-La Dirección de Deporte Municipal promueve el respeto y la sana convivencia, por lo que los equipos participantes deberán observar los lineamientos establecidos en el Bando de Policía y Gobierno.
-Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán analizados y resueltos por el comité organizador y su fallo será inapelable.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news