Diputados Federales deben seguirle el paso al Gobernador: Torres Sánchez

2
• En reunión con legisladores, el secretario general de Gobierno refrendó el llamado a trabajar en conjunto a favor de las y los potosinos
En reunión con los legisladores federales del Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por San Luis Potosí, el secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, los convocó a trabajar solidariamente con el Gobierno del Estado, e impulsar los proyectos que garanticen el bienestar de las y los potosinos.
Dijo que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, mantiene una excelente relación con el Gobierno Federal, lo que permite atraer grandes apoyos para San Luis Potosí, y de la misma forma trabaja con integrantes del Poder Legislativo Federal de distintas fuerzas políticas, lo que le permite atraer proyectos por desarrollar en la entidad.
En el encuentro estuvieron: Martha Barajas García, Antolín Guerrero Márquez y Saúl Hernández Hernández, quienes hablaron sobre la necesidad de impulsar acciones concretas para diversos rubros como el campo y el sector educativo.
Por otra parte, Torres Sánchez dijo que el Ejecutivo estará al tanto del análisis del paquete económico federal para gestionar la colaboración de los legisladores en los proyectos de importancia para San Luis Potosí, y que sean incluidos en el presupuesto.
Los legisladores federales agradecieron al secretario General de Gobierno la disposición y el compromiso para trabajar de la mano “y mantener a la entidad en el camino del desarrollo que marcó el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona”.