spot_imgspot_img

DIF Municipal ofrece recorridos de transporte adaptado para personas con discapacidad

  • Con esta modalidad, las personas con discapacidad tienen acceso a continuidad en sus terapias y consultas médicas.

SLP.- El DIF Municipal de San Luis Potosí informó que se mantiene el servicio de transporte adaptado para personas con discapacidad, para garantizar que quienes más lo requieren, sigan sus tratamientos terapéuticos y citas médicas.

Este servicio, que se ofrece a través del DIF Capitalino, se diseñó específicamente para atender las necesidades de las personas con discapacidad para brindarles la oportunidad de acceder de manera segura y eficiente a los centros de salud y terapias que requieren para su bienestar y desarrollo integral.

El padrón de personas actualmente asciende a más de 200, y aunque no todos y todas solicitan el servicio con regularidad, hay quienes sí acuden a sus terapias de manera frecuente, por lo que se llevan a cabo traslados de personas con movilidad motriz reducida y que están en sillas de ruedas, otras tienen síndrome de down o autismo, lo que se convierte en un recurso indispensable que les proporciona una solución confiable y accesible para sus necesidades de movilidad.

Este compromiso refleja también que se promueve la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos a fin de mejorar su calidad de vida y asegurar un acceso equitativo a los servicios de salud y atención médica que necesitan.

Para más información sobre el servicio de transporte adaptado del DIF Municipal de San Luis Potosí, se invita a la comunidad a ponerse en contacto con las oficinas del DIF Municipal a los números 444815 13 07 y 444 815 51 18, extensión 117, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas. La cita siempre deberá contactarse un día hábil antes de la fecha en que se requiere el servicio a fin de que se pueda agendar.

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas