DIF Municipal invita a clases de Lengua de Señas Mexicana (LSM) y Sistema de Lecto Escritura Braille 

-spot_imgspot_img

– Los cursos están dirigidos a público en general que sepan leer y escribir, con y sin discapacidad.

– El curso básico de LSM inicia el 12 de septiembre, mientras que el de Braille el 02 de octubre, en las instalaciones del DIF Municipal. 

SLP.- El Sistema Municipal DIF invita al público en general a los cursos de Lengua de Señas Mexicana, en su modalidad básica, que inicia el próximo martes 12 de septiembre, y al de Sistema de Lecto Escritura Braille, que arrancará clases el martes 2 de octubre; ambos tendrán como sede las instalaciones de esta institución. 

Así lo informó la Directora del DIF Capitalino, Jessica Albarrán Ramírez, quien agregó que se mantendrán vigentes debido a la gran respuesta de la ciudadanía; “Esto nos alienta a mantener paso firme para contribuir con la sociedad inclusiva que queremos y trabajar por la ciudad familiarmente sostenible que Al alcalde Enrique Galindo, junto con la Presidenta del DIF, Estela Arriaga, conforman desde cada ámbito municipal”.

Las clases son para público en general, que sepan leer y escribir, tengan o no discapacidad, lo que permitirá desarrollar una interacción básica con quienes hacen uso de LSM y Braille; solo se tendrá nivel básico y se brindarán de manera presencial en las oficinas del DIF, en Xicoténcatl 1650, colonia Himno Nacional.

El curso básico de la Lengua de Señas Mexicana (LSM), inicia el martes 12 de septiembre y concluye el 27 de noviembre en los siguientes horarios y días: 

Martes de 13:30 a 14:30 horas (1 clase a la semana) 

Martes y jueves de 16:00 a 17:00 horas (2 clases a la semana) 

Martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas (2 clases a la semana)

Sistema de Lecto Escritura Braille a partir del martes 02 al 27 de octubre con los siguientes horarios: 

Lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 11:00 horas 

Lunes y miércoles y viernes de 17:00 a 18:00 horas.

Las inscripciones para ambos, estarán disponibles a partir de que se tenga acceso a los links que se publicarán en la página de Facebook del DIF Municipal SLP. En ambos casos solo se pide apoyo en especie, el cual se dará a conocer en su primera clase, con el fin de brindar esa ayuda a personas en situación de vulnerabilidad.

- Advertisement -spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news