DIF Municipal fomenta espacios para la concientización y autocuidado en personas adultas mayores

– Presidenta de la institución, Estela Arriaga, invita al público en general, a las conferencias del próximo lunes: “Alcanzando el equilibrio en la segunda mitad de la vida” y “Mi vejez, un menú que yo debo elegir”.

– La actividad inicia a las 11:00 horas y será con entrada libre en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

SLP.- Con el objetivo de fomentar un espacio de concientización y autocuidado en personas adultas mayores, el próximo lunes 28 de agosto, se llevarán a cabo las conferencias: “Alcanzando el equilibrio en la segunda mitad de la vida” y “Mi vejez, un menú que yo debo elegir”, en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Lo anterior lo informó la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, quien extendió la invitación al público en general: “todos y todas tenemos una persona de 60 años o más en casa y que requieren atención, cuidados y distracción, por lo que estas conferencias serán en beneficio no solo en favor de este grupo sino de la población en general”.

Asimismo, destacó la importancia que se debe dar a temas que beneficien a las personas adultas mayores, desde la perspectiva de las y los hijos, así como personal que se encargue de su cuidado o profesionales de este rubro, “tenemos que conocer sus necesidades, tratar de entender lo que es mejor para esta etapa de su vida, y dotarles de herramientas y experiencias que les beneficien y les permitan disfrutar”, dijo la titular del DIF Capitalino, Estela Arriaga.

Finalmente, agregó que el acceso será sin costo y las conferencias iniciarán a las 11:00 horas. Las impartirán dos especialistas: ‘Alcanzando el equilibrio en la segunda mitad de la vida’, estará a cargo de María Martha Pardo García, y posteriormente, ‘Mi vejez, un menú que yo debo elegir’, la cual ofrecerá José de J. Valencia Rodríguez (Pepe Valencia).

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news