spot_imgspot_img

DIF MUNICIPAL DE SOLEDAD HABILITA CENTRO DE ACOPIO EN APOYO A FAMILIAS AFECTADAS POR HURACÁN OTIS

spot_imgspot_img
  • En coordinación con el DIF Estatal, el Ayuntamiento soledense evoca a la solidaridad y colaboración para apoyar a miles de familias que se encuentran damnificadas, en el estado de Guerrero.

En un esfuerzo conjunto con el Sistema Estatal Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez y el Sistema Municipal DIF establecieron un centro de acopio con el fin de recaudar víveres para las familias afectadas por el reciente huracán “OTIS” en el estado de Guerrero, quienes luchan para recuperar su bienestar y restablecerse.

La presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona Reyna invitó a la comunidad a unirse a esta noble causa donando alimentos no perecederos, productos de aseo personal, medicamentos, y artículos de limpieza, y llevarlos al centro de acopio se encuentra ubicado en calle Huerta del Nogal #231 en el fraccionamiento San Gerardo, en la Cabecera municipal.

Los artículos requeridos incluyen alimentos para bebé, comida enlatada, agua embotellada, productos esenciales como atún, arroz, azúcar, café, frutos secos, lentejas, harina, aceite para cocinar, leche en polvo, mermeladas; así como productos de higiene como jabón de tocador, toallas sanitarias, pasta dental, cepillos de dientes, shampoo y desodorante.

Además, se solicitan productos de limpieza como detergente, cloro, jabón para trastes, cubetas, jergas, limpiadores y desinfectantes multiusos; artículos de curación como gasas, algodón, paracetamol, aspirina para adultos y niños, suero fisiológico, y más. “Estamos consternados por este desastre natural que afecta a niños, niñas, adultos mayores y familias en los general, por eso, estamos colaborando y pedimos la solidaridad de las y los soledenses”, dijo Cardona Reyna.

Agregó que en estos casos la colaboración de la comunidad es esencial para llevar alivio a las familias afectadas por el huracán, y detalló el centro de acopio estará abierto en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes: “su solidaridad y generosidad son fundamentales para marcar la diferencia en la vida de las personas afectadas por este desastre natural”.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas