DIF MUNICIPAL DE SOLEDAD ALISTA ALBERGUES ANTE TEMPORADA INVERNAL

• Se proporcionará refugio a personas en situación de calle y en desventaja, además habrá un sitio que proporcionará alimentos calientes y fríos.

Ante la temporada de bajas temperaturas y atento a procurar la salud de la población vulnerable y en condiciones poco favorables, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) prepara la reapertura de albergues integrales en Soledad de Graciano Sánchez, para personas en situación de calle o que requieren la protección institucional.

María del Pilar Cardona Reyna, presidenta del organismo de ayuda, dijo que en el municipio existen cuatro albergues temporales en centros comunitarios en distintos puntos, todos listos para proporcionar refugio y apoyo a quienes requieran el auxilio del Gobierno municipal.

Dijo, además, que se ha acondicionado un albergue en la colonia Las Flores y se ha habilitado el Auditorio en las instalaciones del DIF Municipal en el fraccionamiento San Gerardo, para ofrecer atención necesaria. “El DIF municipal vela por el bienestar de todos los ciudadanos, asegurando que nadie se quede desatendido en momentos difíciles, nos preparamos para afrontar desafíos climáticos y garantizar el bienestar de la comunidad”, dijo la presidenta.

Anunció también la próxima apertura de un desayunador en el albergue de la colonia Las Flores, e espacio que brindará comida caliente a las personas en situación de calle y quien requiera apoyo alimentario durante esta temporada. Indicó que durante las mañanas se servirá un desayuno y comida al medio día, asegurando que nadie pase hambre en momentos de necesidad. “El albergue de Las Flores no solo proporcionará comida caliente, sino también un ambiente cálido y acogedor para aquellos que enfrentan la adversidad”, agregó.

Cardona Reyna destacó estar preparados para cualquier emergencia relacionada con el clima e invitó a la población a comunicarse al teléfono 444 831 1654 o acudir a calle Huerta del Nogal #231 en el fraccionamiento San Gerardo, para recibir atención respecto a la ubicación específica de cada uno de los albergues ubicados en el municipio.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news