spot_imgspot_img

DIF Municipal de SLP y Delegación de Bocas invitan a la población de esta zona a foro informativo y de concientización sobre el autismo

spot_imgspot_img

Este evento es sin costo y se llevará a cabo este martes en la Unidad Básica de Rehabilitación de la citada demarcación; especialistas y personas autistas compartirán conocimientos, pero igualmente, experiencias para lograr una sociedad más incluyente.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí hace extensiva la invitación para que participes en el Foro Informativo y de Concientización sobre el Autismo que se llevará a cabo en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), de la Delegación de Bocas, mañana martes 16 de abril, para lograr una sociedad más incluyente.

Este evento sin costo, encabezado por el Sistema Municipal DIF, se llevará a cabo a partir de las 9:45 de la mañana de este martes, y también se suman las autoridades delegacionales de la citada demarcación, con el objetivo de que tanto especialistas en autismo, así como personas con esta condición, compartan sus conocimientos y experiencias.

En este foro se explica a la población asistente generalidades del Autismo; el proceso de valoración que lleva a cabo el Centro Municipal de Autismo, los planes de intervención multidisciplinarios, que implican terapias psicológicas, de lenguaje, así como el tratamiento mediante la equinoterapia.

El DIF Capitalino reafirma la importancia de reflexionar sobre esta condición y la manera en que las potosinas y potosinos, desde el ámbito en que se desenvuelvan, apoyen para una mejor atención e integración de las personas autistas, sin importar la edad o sus habilidades.

Asimismo, durante el Foro Informativo y de Concientización sobre el Autismo se contará con la participación de personas con esta condición, quienes compartirán sus conocimientos, dificultades y experiencias en su día a día. Además, habrá oportunidades para la interacción y el intercambio de ideas entre las y los participantes con especialistas y personas autistas.

Finalmente, las autoridades de Bocas reiteraron el exhorto a habitantes de esta zona de San Luis Potosí a aprovechar este evento, el cual se realizará en la UBR delegacional, ubicada en la calle Juan N. Oviedo, sin número, a un costado del DIF de esta demarcación. Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas