DIF Municipal de San Luis Capital entrega mobiliario nuevo a los Clubes de Adultos Mayores

  • Estela Arriaga, Presidenta del organismo, les invitó a continuar con sus reuniones para su distracción y a manera de terapia ocupacional.
  • El Alcalde Enrique Galindo se comprometió a hacerles llegar más material de apoyo para sus manualidades.

SLP.- Más de 35 Clubes de Adultos Mayores del Sistema Municipal DIF, recibieron mobiliario de parte de la Presidenta del organismo, Estela Arriaga Márquez, y el Alcalde Enrique Galindo Ceballos. El equipamiento consistió en más de 580 sillas y más de 60 mesas, resultado de las gestiones que los integrantes de dichos clubes, realizaron en las reuniones que sostuvo la titular de este organismo, con cada uno de los grupos.

“Este mobiliario les ayudará a desarrollar mejor sus actividades y reuniones semanales, y viene a complementar el material para sus manualidades que también les hicimos llegar”, dijo la Presidenta del DIF Capitalino, Estela Arriaga.

Explicó que hay 54 grupos registrados en el DIF, sin embargo, no todos solicitaron equipamiento como el antes mencionado, pues hubo quienes se enfocaron en el material para realizar manualidades o el mejoramiento de la infraestructura donde se reúnen.

Por su parte, el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos destacó el trabajo en favor de las personas adultas mayores que realiza el DIF, y se comprometió a dotarles de más material, a fin de que elaboren otras manualidades, ya que estas actividades y sus reuniones, las y los mantienen activos y con el entusiasmo de realizar diversas cosas que les reditúe algún ingreso.

Finalmente, se dio a conocer que el fomento a la integración de las personas adultas mayores, mantenerlas activas, brindarles pláticas psicoemocionales y educativas respecto a su salud y bienestar, son otros temas que se trabajan con los diversos grupos registrados ante dicha institución, por lo que se invitó a la población mayor de 60 años a integrarse. Los números de teléfono en los que se puede solicitar información sobre el club más cercano a su domicilio son: 4448151307 y 4448155118.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news