DIF Municipal consiente a más de 1400 abuelas y abuelos potosinos, en el cierre del Mes del Adulto Mayor

-spot_imgspot_img

  • Estela Arriaga, Presidenta del DIF Municipal, refrendó su compromiso por impulsar programas y acciones en favor de este sector de la población.
  • “Seguiremos con trabajos de este tipo, por el beneficio y cariño a los adultos mayores”: Enrique Galindo, Presidente Municipal

 

SLP.- Ataviados con sus mejores galas, más de 1450 personas adultas mayores de los diversos clubes que comprenden el DIF Municipal, y de los Centros de Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento de San Luis Potosí, se dieron cita para cerrar con broche de oro los festejos por agosto, “Mes del Adulto Mayor”, en una comida baile donde todos y todas lucieron felices.

 

“Mil gracias a igual número de personas, por tan emotivos momentos que nos permitieron compartir a través de las diferentes actividades que se programaron para festejar esta fecha tan importante para todas nuestras personas adultas mayores, por lo que reitero nuestro compromiso de impulsar programas y acciones en su favor”, expresó la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez.

 

En su cálida intervención, el Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, subrayó que es muy importante la estrategia que sigue el DIF en materia de adultos mayores para atender  a las personas que han dedicado su tiempo a la familia, a su trabajo o en beneficio de la sociedad. Igualmente, resaltó los festejos durante todo agosto, por lo que felicitó a la Presidenta del DIF, Estela Arriaga, por las actividades diarias a favor de este sector de la población potosina. El Presidente Municipal reiteró que seguirá la ardua labor del actual Gobierno Capitalino: “por el beneficio y cariño hacia las y los adultos mayores”.

 

Entre fotos, baile, canciones y risas, disfrutaron del platillo y el postre, pero más allá de eso, convivieron y compartieron este momento con gran entusiasmo, deseando que haya más actividades similares a lo largo del año.

 

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news