spot_imgspot_img

DIF DE SOLEDAD REALIZA EMOTIVA CONVIVENCIA CON PERSONAS ADULTAS MAYORES

spot_imgspot_img
  • Se brindó orientación acerca de los derechos de las Personas Adultas Mayores, ademas de sorpresas y regalos para las y los asistentes.

Comprometidos con el bienestar integral de las familias soledenses y de los grupos vulnerables en el municipio, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), realizó una convivencia con personas adultas mayores como parte de las acciones afirmativas durante esta temporada decembrina.

Al evento realizado en las instalaciones del instituto social, asistieron usuarios de los clubes y centros comunitarios de todo el municipio, quienes escucharon con atención una charla acerca de los derechos de las Personas Adultas Mayores, así como la prevención y erradicación de la violencia en su contra.

En un ambiente de alegría y mucho amor, la Presidenta del DIF Municipal, Maria del Pilar Cardona Reyna, agradeció a las y los asistentes por su disposición para realizar las actividades que la institución social planea durante el año. Ademas, instó a las y los presentes a seguir formando parte de ellos y utilizar todos los programas y servicios que se brindan especialmente para ellos.

Por otra parte, la presidenta solicitó a las y los asistentes a perder el miedo y la vergüenza para preguntar y conocer más acerca de sus derechos a las autoridades y a denunciar cualquier anomalía que pueda vulnerar su bienestar en culquier ámbito.
Las y los asistentes hicieron gala de sus talentos, pues durante el convivio se llevó a cabo una muestra de las actividades y manualidades que, durante todo el año, se realizan en los clubes y centros comunitarios del municipio.

Porras, cantos, regalos y sorpresas se hicieron presentes durante ésta emotiva convivencia que da muestra del compromiso que tiene el Ayuntamiento de Soledad y el DIF Municipal con el bienestar de todas las personas del municipio y, en especial, de los grupos vulnerables.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas