Detienen a tres presuntos por robo con violencia a una farmacia

10

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención oportuna de un llamado de auxilio, recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a tres hombres, por el presunto delito de robo a una farmacia, en la colonia Los Salazares.

 

Los hechos sucedieron por la noche, agentes Metropolitanos se trasladaron al lugar, en donde la parte afectada señaló que tres masculinos habían robado productos del lugar, huyendo con rumbo desconocido. Los oficiales se desplazaron por la zona, montando un operativo de búsqueda.

 

Fue en Anillo Periférico y Avenida de los Maestros, en donde los elementos de FME tuvieron contacto con los tripulantes de una camioneta marca Saturn, color blanco, con placas de esta entidad, misma que coincidía con las características físicas brindadas por la víctima, por ello le dieron alcance.

 

A los presuntos se les aseguraron 900 pesos en efectivo, así como varios preservativos y un arma de réplica, tipo escuadra, motivo que derivó a la detención de José B., de 22 años de edad, Alexis S., de 19 años de edad y de Miguel C., de 21 años de edad.

 

Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.