Detienen a presuntos por ultrajes a la autoridad, amenazas y resistencia al arresto

7

AQUISMÓN, SLP.- Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por Policías Estatales adscritos a la zona Huasteca, tres personas fueron detenidas, por los presuntos delitos de ultrajes a la autoridad, amenazas y resistencia al arresto.

 

Por la tarde, los Estatales que patrullaban sobre la carretera estatal Aquismón-Crucero de Aquismón, tuvieron contacto con un masculino, quien realizaba sus necesidades fisiológicas en vía pública, por lo que procedieron a solicitarle que se retirara.

 

El presunto desobedeció la petición de los Estatales, insultándolos, en el lugar dos personas más empezaron a agredir físicamente a los agentes policiacos, además de intentar despojar a uno de los oficiales de su arma de cargo.

 

Por tales acciones, se procedió a la detención de José H., de 46 años de edad, originario de Tultitlan Estado de México, Cristian G., de 22 años de edad, con domicilio en la comunidad de Chapulhuacan, Hidalgo y de Yamili H., de 22 años de edad, de Tultitlan, Estado de México.

 

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.