Detienen a presunto partícipe en un homicidio de Ciudad Valles

2
  • La víctima fue herida por disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Morales

CIUDAD VALLES. – Por medio de una orden de aprehensión fue detenido por policías investigadores, un sujeto de 32 años de edad considerado probable partícipe en el homicidio de un hombre encontrado dentro de una vivienda en Ciudad Valles.

Todo ocurrió cuando la víctima se encontraba conviviendo con unos familiares dentro de una casa ubicada en la calle Carrillo Fuente del fraccionamiento Morales a donde arribaron alrededor de 6 individuos.

Dichas personas presumiblemente golpearon a la víctima de 26 años de edad y lo lesionaron con disparos de arma de fuego, por lo que le provocaron una muerte inmediata.

En lo sucedido el 24 de febrero de 2021, integrantes de Servicios Periciales localizaron 7 casquillos percutidos calibres 7.62 y .45, mismos que fueron embalados y asegurados para su análisis respectivo.

Al llevarse a cabo las indagatorias por este caso, los elementos de investigación consiguieron establecer a un probable responsable de este acontecimiento; se trata de un hombre de 32 años de edad que responde al nombre de Nelson “N”.

El agente del Ministerio Público procedió conforme a derecho en contra del señalado y con ello, la autoridad judicial libró una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, iniciándose la búsqueda del indiciado.

Los policías consiguieron dar con el paradero de esta persona en la calle Juárez de la colonia Obrera en Ciudad Valles en donde lo aseguraron y le informaron de los derechos que se le asignan como detenido.

Posteriormente, lo llevaron al centro penitenciario de la región huasteca, a la espera del Juez de Control que lo requirió para iniciar con su proceso penal.