Detienen a mujer por supuestas lesiones en Cerro de San Pedro

2
  • Presumiblemente causó heridas al rostro de la víctima

SAN PEDRO. – Mediante una orden de reaprehensión fue detenida por agentes investigadores, una mujer de 41 años, al ser considerada probable partícipe en el delito de lesiones por un suceso presentado en Cerro de San Pedro.

Los hechos ocurrieron el 10 de diciembre de 2015, cuando la afectada le prestó su vehículo personal a su empleada doméstica.

Al llegar dicha trabajadora a su domicilio en la privada Guerrero de la localidad La Joyita de la Cruz, se acercó la ahora detenida en compañía del esposo de víctima, y le pidieron que le entregara el vehículo de su patrona, por lo que la empleada se negó y le habló a la dueña del automotor para contarle la situación.

La afectada se dirigió a donde estaba su trabajadora, su esposo y la presunta, siendo esta última quien supuestamente la comenzó a golpear con sus manos y le causó lesiones en el rostro, específicamente en el labio.

La víctima interpuso la denuncia respectiva por lo acontecido, y en junio de 2016, la mujer de nombre Angelica “N” fue detenida mediante una orden de aprehensión, iniciando su proceso penal donde se le dictó el auto de formal prisión por el delito de lesiones, sin embargo, logró su libertad. No obstante, fue enterada que el proceso en su contra continuaría.

Una vez que fueron recolectados más medios de prueba de este caso por elementos investigadores de la entidad, un Juez de la Causa libró la orden de reaprehensión, la cual fue cumplimentada al detener a la presunta en la calle Agricultura en la colonia Jardín en la ciudad de San Luis Potosí.

Después de que le leyeron los derechos que la asisten como asegurada, la indiciada fue puesta a disposición de la autoridad judicial que la solicitó y en tiempo posterior se determinará su estado legal.