Detienen a ‘El Patrón’, presunto jefe del grupo criminal que atentó contra Ciro Gómez Leyva

Fue detenido este lunes Armando ‘E’, alias ‘El Patrón’, supuesto jefe del grupo criminal que atentó contra el periodista Ciro Gómez Leyva

Fue detenido este lunes Armando ‘E’, alias ‘El Patrón‘, supuesto jefe del grupo criminal que atentó contra el periodista Ciro Gómez Leyva.

Agradezco el trabajo de las autoridades mexicanas que llevó a la detención del supuesto jefe del grupo que atentó contra mi vida“, manifestó el propio periodista por medio de X.

#ÚLTIMAHORA Autoridades mexicanas nos confirman que fue detenido en California, Armando Escárcega, “El Patrón”, supuesto jefe del grupo que atentó contra de mi vida. Me informan que en breve darán a conocer más detalles. CGL

— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) October 17, 2023

El sujeto fue detenido en la ciudad de Delano, California, por ‘marshals’ de la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego y Explosivos (ATF) a solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de asociación delictuosa.

El sujeto fue puesto a disposición del juez competente, para su extradición.

Al respecto, de la carpeta original de investigación en la Fiscalía de la Ciudad de México, esta institución determinó la solicitud correspondiente a la FGR que, desde el mes de septiembre, asumió la competencia federal en el esclarecimiento de este caso”, informó la autoridad.

Con información de López-Dóriga Digital

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news