Detienen a dos personas por el delito de robo en SLP

13
  • Ambos son trabajadores de una empresa de transportes 

SLP. – Una mujer de 37 años y un hombre de 34 años de edad, fueron detenidos por agentes investigadores, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado en agravio de una empresa de transportes.

Los hechos ocurrieron mientras los elementos se encontraban realizando labores inherentes a su cargo al circular sobre la lateral de Periférico Sur casi esquina con avenida Salk en la colonia Flores del Aguaje de la ciudad Capital, cuando tuvieron a la vista a un sujeto que solicitó su ayuda, indicando que en la empresa en la que labora tenían retenidos a dos personas.

El apoderado legal explicó que minutos antes, notó movimientos irregulares en el corte de una de las unidades la cual conducía Edgar Efraín “N”, el cual presuntamente en complicidad con Cinthia Mayte “N”, analista de datos de la compañía, estaban reportando cantidades menores de ingreso de pasajeros, por lo que los confrontó y cayeron en contradicciones en cuanto al efectivo a entregar.

Personal de la institución de procuración de justicia, previa identificación, les informaron a los dos trabajadores que serían detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.