Detiene SSPE a cuatro personas por posesión de droga

5

San Luis Potosí.-SLP.- Como parte de los resultados que arrojan los operativos de vigilancia en el estado para evitar la comisión de delitos, cuatro personas fueron detenidas en diferentes hechos por el presunto delito de posesión de droga.

 

En el primer caso, fue en Avenida Himno Nacional y Avenida Juárez, en el Barrio de San Juan de Guadalupe, donde fue detenido Paulino L. de 35 años de edad, en posesión de un cuchillo y cinco bolsas de cristal con un peso aproximado de 2.5 gramos.

 

Por su parte en la calle Gaviota y Avenida Juárez, en la colonia Piquito de Oro, fue detenido quien se identificó como Alejandro M. de 23 años de edad, a quien se le aseguraron 33 bolsas de cristal con un peso aproximado de 20 gramos.

 

Fue en Avenida Constitución y República de Perú, en la colonia Simón Díaz, donde fue detenido quien se identificó como Gerardo M. de 19 años de edad, en posesión de 22 bolsas de cristal, con un peso aproximado de 08 gramos.

 

Por último, en Ciudad Valles, en las calles Ejército Mexicano y Linares, en el fraccionamiento Norte Residencial, fue detenido Rodolfo C. de 30 años de edad, en posesión de seis gramos de marihuana, además le fue asegurada una motocicleta.

 

Detenidos, arma, droga y vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.