Detiene Policía Estatal a cuatro personas por posesión de droga

9

San Luis Potosí.-SLP.- Derivado de los recorridos de vigilancia que Policías Estatales realizan en el estado, cuatro personas fueron detenidas en diferentes hechos por presunta posesión de droga.

 

En el primer caso, fue en Avenida Industrias y Eje 114, en la Zona Industrial, donde fue detenido quien se identificó como José A. de 30 años de edad, por posesión de una dosis de cristal con un peso total aproximado de 2.47 gramos.

 

Por su parte en las Calles 71 y 30 de la colonia Prados Segunda Sección, fue detenido Alfredo M. de 43 años de edad, por posesión de 50 gramos de marihuana.

 

En las calles Libertad y Reforma, de la comunidad San Marcos, de Mexquitic de Carmona, fue detenido José V. de 45 años de edad, por posesión de 70 bolsas de marihuana con un peso total aproximado de 700 gramos.

 

Por último, en el Eje Carretero Tanlajás-Tanquián, en la avenida Pedro Antonio Dolores, en Ejido El Barrancón, fue detenido quien se identificó como Jorge S. de 20 años de edad, quien se encontraba en posesión de dos bolsas con marihuana con un peso aproximado de 55 gramos, además se le aseguró una motocicleta Italika, color gris, sin placa y modelo 2020.

 

Detenidos, vehículo y droga quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.