detiene a cuatro personas, una de ellas menor de edad, por el presunto delito de robo

6

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, tres personas y un menor de edad fueron detenidas, por el presunto delito de robo.

 

Uno de los hechos ocurrió en un supermercado ubicado en el primer cuadro de la ciudad, donde agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Rosalba U., de 48 años de edad, después de que la parte afectada la señaló como la presunta responsable de hurtar mercancía del lugar.

 

Otro de los hechos ocurrió en la colonia Hacienda de Bravo, donde Policías de FME detuvieron a un joven de 17 años de edad, quien señaló ser originario de Honduras, el cual presuntamente hurtó varios productos de abarrotes de un supermercado ubicado en dicha zona.

 

En atención a otro llamado de emergencia, elementos de FME se trasladaron a la colonia El Paseo, lugar en donde fue detenido Víctor M., de 25 años de edad, al ser señalado por la parte agraviada, como el presunto responsable del robo de un paquete de playeras de un supermercado.

 

Por último, en la colonia Estrellas de Oriente, fue detenido Hilario E., de 49 años de edad, después de que Policías Metropolitanos le aseguraron cinco tramos de metal que había sustraído de una bodega, el afectado solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en contra del masculino.

 

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.