Desnudan Machinena y Romero calzada debate de COPARMEX cargado a favor de Octavio

13

“Por respeto a los potosinos, a los huastecos, a sus etnias y a mis muertos”, Juan Carlos Machinena se retiró del debate de Coparmex.

Apenas en su discurso de inicio, Juan Carlos Machinena, candidato a gobernador de Fuerza por México, abandonó el debate organizado por considerar que estaba cargado a favor del candidato panista Octavio Pedroza.

A dicho evento no acudió el candidato de “Juntos Haremos Historia”, Ricardo Gallardo Cardona, quien este día tuvo una agenda cargada con eventos con empresarios independientes, ganaderos de las cuatro regiones del Estado y ciudadanos de la zona metropolitana.

Desde hace varios meses, la dirigencia de Coparmex ha definido postura a favor del candidato de “Sí por San Luis”, Octavio Pedroza, quien ha sido beneficiado por el apoyo del empresariado potosino.

Por su parte, José Luis Romero Calzada, de Redes Sociales Progresistas criticó el sentido “ciudadano” del debate de la confederación.

“Me hubiera encantado en este debate cuidadano ver a enfermeras, obreros, campesinos, pero bueno, me doy cuenta que hay puro empresario”, sentenció en una de sus intervenciones.