spot_imgspot_img

Desde el Senado gestionaré más apoyos para el Altiplano: Ruth González

La candidata del Partido Verde se comprometió a velar por los grupos vulnerables de San Luis Potosí

Ruth González Silva, candidata al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se comprometió a defender el presupuesto destinado al campo potosino para seguir transformando la vida de las familias dedicadas a cultivar y cosechar alimentos para todos.
La candidata del PVEM escuchó las necesidades de entusiastas familias del Altiplano en su visita a Vanegas y Cedral, entre las que destacan: más apoyo al campo, el reforzamiento de los programas sociales del Gobierno del cambio, y más proyectos de infraestructura hidráulica, carretera y educativa para la región.
Arropada por la fuerza verde que recorre los 58 municipios, Ruth González refrendó su compromiso de “gestionar la rehabilitación de más escuelas e instituciones educativas, dar apoyo total a nuestras niñas y niños de educación básica, e impulsar a los jóvenes para que se preparen en las universidades que hay por todo el Estado”.
Ruth González hizo un llamado a las familias del Altiplano para que el próximo 2 de junio, den el voto masivo por las y los candidatos del Partido Verde para afianzar la transformación que el Gobierno del cambio inició en San Luis Potosí hace más de dos años.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas