Desconocido estaba colgado en un árbol, presumen suicidio

53

Un hombre de quien se ignoran sus generales, fue descubierto colgado en la rama de un árbol, en la vía pública, el hallazgo ocurrió en la madrugada, poco antes del amanecer por transeúntes, en la calle Antonio Flores Magón, en la segunda sección del fraccionamiento Ricardo B. Anaya, a donde de inmediato se trasladaron agentes policiales.

Poco antes del amanecer unas personas trasnochadoras, regresaban a sus respectivos domicilios y descubrieron el cuerpo, suspendido, con una cuerda atada a su cuello y el otro extremo a la rama de un árbol.

Luego de reponerse de la sorpresa, las personas que descubrieron el cuerpo dieron aviso al 911, donde fue pasado a las patrullas en la frecuencia. Acudieron agentes municipales y estatales quienes tras corroborar la veracidad del reporte, procedieron a acordonar la zona. Los hechos sucedieron frente al 125 de la mencionada calle.

Un poco después al lugar acudieron elementos del Cuerpo Metropolitano de Bomberos quienes procedieron a auxiliar a los agentes de la Policía Ministerial del Estrado, así como a personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, quienes llegaron para el procesamiento de la escena de los hechos.

También se presentó personal paramédico en el lugar, pero a simple vista se dieron cuenta que el cuerpo ya se encontraba sin vida.

Después de fijar la planimetría del escenario de los hechos, se procedió a bajar el cuerpo de la víctima, al revisar entre sus pertenencias no encontraron algún documento donde se pudiera establecer su identidad. Todo apunta a un posible caso de suicidio. Se investiga.