DEPENDENCIAS MUNICIPALES EN SOLEDAD GARANTIZAN SERVICIO DURANTE PERIODO DECEMBRINO

  • Las más de 60 áreas cuentan con un plan de guardias para garantizar los servicios a la población; las prioritarias reforzarán sus actividades hasta la primera semana de enero.

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez asegura la atención al público en horario, oficinas y en condiciones regulares durante las festividades de diciembre, además de que todas las áreas cuentan con un plan estratégico para cubrir guardias los días próximos 25 de diciembre y 1 de enero, afirmó, Mariana Sánchez Martínez, contralora municipal.

Detalló que se ha establecido que el personal que lo solicite podrá tomar sus vacaciones sin descuidar las más de 60 dependencias que brindan un servicio a la población de manera directa. Esta medida busca brindar descanso y bienestar al equipo, sin afectar la calidad de los servicios públicos.

“Ninguna área cierra, todas las instancias estarán disponibles para la ciudadanía, aunque hay ciertos departamentos que por inercia de esta temporada navideña deben redoblar sus esfuerzos con personal e insumos, las cuales tienen la encomienda de estar alertas y atentos a las necesidades de la población”, afirmó.

Respecto a ello, dijo que Seguridad Pública es una de las áreas que están pendientes los 7 días de la semana y las 24 horas, para cuidar de la integridad, patrimonio y bienes de las y los soledenses; Servicio Médico es otro ejemplo del servicio permanente que debe brindarsele a las y los trabajadores del Ayuntamiento y ciudadanía.

Agregó que Comercio, Protección Civil y Ecología, son dependencias que por la actividad comercial y social de la gente en los festejos fortalecen sus operativos de vigilancia, asegurando que establecimientos cumplan con permisos en horarios y giros comerciales, además de vigilar el uso y la prohibición de venta de pirotecnia.

Servicios Municipales, a través de Aseo Público, debe estar constantemente en calles y avenidas del municipio garantizando la recolección de residuos urbanos mediante las tolvas y con barrido manual en el primer cuadro de la ciudad, pues sabemos que la generación de desechos incrementa en este periodo, finalizó.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news