DENUNCIAS PERMITEN DETENCIÓN DE TRES HOMBRES POR VIOLENCIA FAMILIAR POR PARTE DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL

spot_imgspot_img

San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a la denuncia de posibles casos de violencia familiar, tres hombres fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), por presuntamente agredir a sus parejas sentimentales y cónyuges.

Uno de los casos tuvo lugar en la colonia Wenceslao, oficiales de la GCE detuvieron a Víctor “N” de 50 años de edad, a petición de su esposa, quien indicó haber sido víctima de violencia intrafamiliar; a su vez, en la colonia Rinconada del Sauzalito, Oscar “N” de 18 años, quedó detenido a petición de la afectada, manifestó el deseo de proceder legalmente en su contra.

Por último, en la colonia División del Norte, oficiales de la GCE detuvieron a Eduardo “N” de 20 años de edad, por el probable delito de violencia familiar, en agravio de su cónyuge, quien indicó que procedería legalmente en contra del presunto agresor.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, reitera a la ciudadanía las acciones para garantizar que niñas, adolescentes y mujeres tengan una vida libre de violencia. Se les exhorta a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089 cualquier hecho que atente contra la tranquilidad de la población.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news