DECORACIÓN NAVIDEÑA EN SOLEDAD FOMENTA EL ESPÍRITU DE CELEBRACIÓN

  • Este año, la población disfrutará de una tradicional lluvia de luces, túneles de luces, el Árbol Navideño monumental, un Desfile Navideño, además de trineos, regalos gigantes y mucho más.

En el marco de la temporada navideña, Soledad de Graciano Sánchez avanza en la colocación de artículos decorativos en diferentes puntos de la localidad, incluido el armado del monumental Pino Navideño en la Plaza principal, cuyo encendido es un evento emblemático que marca el inicio de las festividades en el municipio, informó la directora de Turismo, Ocari Carreón Hernández.

Agregó que son diferentes áreas municipales las que desde hace días colaboran de manera conjunta en la decoración del Jardín principal, Presidencia municipal y arterias del Centro Histórico; añadió que este esfuerzo tiene el objetivo de brindar a las familias una temporada agradable y con espíritu de celebración familiar.

Destacó que la colaboración entre áreas municipales, como es Promoción Ciudadana, Servicios Municipales y Educación, ha sido fundamental para el éxito de estos preparativos, ya que cada departamento aporta su experiencia y dedicación para lograr un ambiente inolvidable.

“Entre las atracciones que las y los visitantes podrán disfrutar destaca la tradicional lluvia de luces, túneles de luces, el monumental Árbol de Navidad y un magno Desfile Navideño, además de trineos, regalos gigantes y mucho más”.

Afirmó que la colocación del monumental Árbol Navideño se convertirá en el epicentro de las celebraciones, y adelantó que será la Alcaldesa, Leonor Noyola, la encargada de encender las luces que darán vida a este símbolo de la temporada.

Ocari Carreón hizo una cordial invitación a la población de Soledad de Graciano Sánchez a participar en este significativo evento, “se les alienta a disfrutar de la iluminación navideña, participar en las actividades programadas y compartir momentos especiales con sus seres queridos”.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news