spot_imgspot_img

Daniel Álvarez de la Llera, Director de Cultura Municipal, fue condecorado por el Gobierno de España

spot_imgspot_img
  • A nombre de su Majestad, el Rey don Felipe VI, recibió la Cruz de Oficial de la Orden de Isabel La Católica, por su labor como impulsor de la cultura y de la amistad entre México y España.

Por su destacada trayectoria como impulsor del arte y la cultura, así como por su labor a lo largo de muchos años como un puente de cooperación y amistad entre México y España, el Director de Cultura del Ayuntamiento de la Capital, Daniel García Álvarez de la Llera, fue condecorado por el Rey de España, Felipe VI, con la Cruz de Oficial de la Orden de Isabel La Católica por parte del Gobierno español.

La condecoración fue entregada a nombre de su Majestad el Rey de España, don Felipe VI, de manos del Excmo. Sr. Don Juan Duarte Cuadrado, Embajador de España en México.

Esta distinción es motivo de orgullo para el Gobierno de la Capital del Sí y para todos los potosinos, ya que Álvarez de la Llera se ha ganado el respeto por su destacada labor en los ámbitos políticos y culturales de San Luis Potosí y de México.

Recibe esta dignísima venera en su calidad de mexicano, ya que a pesar de haber nacido en España, desde muy joven adquirió la nacionalidad y  ha hecho suya la tierra potosina desde hace más de 40 años ”para orgullo de las y los potosinos que lo respetamos y queremos”.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas