Dan a conocer cambios en la dirigencia del Partido Verde

8

-Vaticinan 25 puntos para el Verde en el proceso electoral

El delegado nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, Francisco Elizondo Garrido dio a conocer que desde este día, él atenderá las funciones como presidente de la institución política, de cara al proceso electoral de este año.

“Yo asumiré a partir del día de hoy las funciones de presidente como delegado Nacional del PVEM en San Luis”.

Indicó que la modificación se deriva de que desde la dirigencia nacional buscan tener mayor presencia en el estado, por lo que comienzan las acciones para llevarse el triunfo en el estado.

El ahora delegado nacional con función de presidente dijo que al terminar el proceso electoral en el estado, el secretario que tenía función de presidente Emmanuel Ramos Hernández regresará a las funciones como presidente de la institución política.

Adelantó que para este ejercicio electoral de junio del presente año las encuestas los ponen con más de 25 puntos, “hoy todas las encuestas por distintas casas demuestran que el partido verde suma 25 puntos en el estado para estas elecciones”.

Dentro de las modificaciones también se dieron a conocer diversos nombramientos para los representantes secciónales que estarán operando como representantes del partido en los distritos del estado.