CUMPLE META DE RECAUDACIÓN PROGRAMA DE DESCUENTOS EN RECARGOS POR PREDIAL: AYUNTAMIENTO SOLEDENSE

  • Durante los meses de noviembre y diciembre, se logró la recaudación de casi siete millones de pesos, superando la expectativa planteada.

Como medida de apoyo a la economía familiar, durante los meses de noviembre y diciembre se llevó a cabo el programa de descuentos en multas y recargos por concepto de impuesto predial en Soledad de Graciano Sánchez: “Pagando a tiempo, ahorras más”, el cual cumplió con las expectativas puestas de recaudación logrando una cifra de casi siete millones de pesos, recursos que serán regresados en acciones favorables para la ciudadanía.

Lo anterior lo informó Mayela Montserrat Martínez Martínez, titular de Catastro Municipal, quien explicó que el programa benefició a todos aquellos contribuyentes que tuvieran adeudos desde el año 2018 en el impuesto predial, otorgándoles incentivos en descuentos del 100, 60 y 40 por ciento en multas y recargos por impuesto.

Destacó que con la recaudación por este concepto, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez superó con creces la expectativa de recaudación inicial, que era de seis millones de pesos, aproximadamente, lo que representa la entusiasta participación de la ciudadanía en la contribución al desarrollo del municipio y sus habitantes.

Aunque el programa de descuentos por multas y recargos finalizó el pasado 15 de diciembre, la directora invitó a las y los contribuyentes que deseen ponerse al corriente en este impuesto, a que acudan a las oficinas de Catastro Municipal ubicadas en la calle Negrete 106-A y Blas Escontría 832, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde con fecha límite al 28 de diciembre de este año.

Mayela Martínez mencionó que el Cabildo ha aprobado un programa especial para favorecer a las y los contribuyentes cumplidos, el cual se pondrá en marcha a durante los primeros meses de 2024 con descuentos de 15 por ciento en el mes de enero, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en marzo, además de la entrega de electrodomésticos por pagar en los primeros días de cada mes.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news