Cuauhtémoc Blanco cuestiona la gran temporada de Santiago Giménez en el Feyenoord

El delantero mexicano Santiago Giménez brilla con luz propia en el Feyenoord, y en su segunda temporada ya lleva 12 goles y dos asistencias en nueve partidos disputados, pero al exfutbolista Cuauhtémoc Blanco no le parece para tanto, pues cuestionó el nivel de la liga neerlandesa, al considerar que no es competitiva.

“Con todo respeto, estás hablando de Holanda no estás hablando de la Liga inglesa. Hay que ser realistas, estás hablando de una liga holandesa que realmente no es una liga competitiva”, comentó Blanco, uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia, en entrevista con Fox Sports, al hablar del buen momento de Giménez en el Feyenoord.

Blanco habló del momento actual de la Selección Mexicana y de la falta de líderes: “Yo creo que con eso se nace, ser líder es hablarle fuerte a tus compañeros, con respeto, pero también el entusiasmo de si yo voy para adelante, vamos todos para adelante.

“El hablar, el estar enojado en el vestidor cuando vas perdiendo, yo creo que también la actitud, hoy el que no corre no puede jugar futbol”, señaló Cuauhtémoc Blanco.

DESTACADO

Giménez fue elegido como el mejor jugador del mes de septiembre en la Eredivisie. A pesar de su gran momento, no pudo disputar los dos primeros partidos de la Champions League 2023-24 debido a una sanción que arrastra de la temporada pasada, pero podría debutar el próximo 25 de octubre cuando el Feyenoord enfrente al Lazio en la Jornada 3 de la fase de grupos.

Santiago Giménez actualmente está concentrado con la Selección Mexicana en Estados Unidos para los partidos amistosos que sostendrán el sábado ante Ghana y el martes ante Alemania.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news