Cuatro unidades con reporte de robo fueron aseguradas por SSPE; hay un detenido

4

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los patrullajes de búsqueda realizados por Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuatro unidades fueron aseguradas, además un hombre fue detenido por el presunto delito de posesión de un automotor robado.

 

El primer aseguramiento fue sobre calle de Xochimilco, en la colonia Tepeyac, se trata de un Chrysler, tipo Spirit, modelo 1993, color verde, el cual cuenta con reporte de robo el día 05 de abril de 2021, en el Barrio de San Juan de Guadalupe.

 

Continuando con los operativos sobre avenida Valentín Amador, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1998, color guinda, la cual fue robada el día 05 de abril de 2021, en la colonia San Francisco.

 

En la calle Desierto de Libia, en la colonia Cactus, se localizó una camioneta Honda, tipo CR-V, color vino, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

 

Así mismo, dentro de los operativos sobre carretera 70 y avenida San Nicolás de Jassos, en Ciudad Satélite, Policías Estatales detuvieron a Servando T., de 26 años de edad, por presunta posesión de un Nissan, tipo Versa, color gris, modelo 2020, sin placas, el cual cuenta con reporte de robo el día 03 de abril de 2021, en Ciudad Satélite.

 

Las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.