CUATRO HOMBRES QUE PORTABAN ARMAS PROHIBIDAS, SON DETENIDOS POR GUARDIA CIVIL ESTATAL

San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de las acciones dispuestas para evitar posibles actos antisociales o que vulneren la paz de las familias potosinas, cuatro hombres fueron detenidos por Guardia Civil Estatal (GCE) tras sorprenderlos en presunta portación de armas prohibidas.

Una de las detenciones ocurrió en la colonia Satélite, ahí Juan “N” de 23 años fue asegurado con un cuchillo; sobre la colonia Ricardo Flores Magón, Román “N” de 26 años quedó detenido al asegurarle un machete con el que deambulaba en la zona.

A su vez, en la colonia Estadio, Juan “N” de 31 años fue detenido con un cuchillo de casi 32 centímetros;  otro de los hechos tuvo lugar en la colonia Wenceslao Rivera, ahí Mario “N” de 50 años quedó detenido después de que se le asegurara un cuchillo de 32 centímetros. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las armas punzocortantes aseguradas. 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news