Cristina Pacheco murió de cáncer, revela su hija

Durante el funeral de la también escritora, que se lleva a cabo en la funeraria Gayosso de Félix Cuevas, Laura Emilia señaló que la enfermedad fue detectada hace menos de un mes

La periodista Cristina Pacheco murió de cáncer, reveló su hija Laura Emilia Pacheco.

Durante el funeral de la también escritora, que se lleva a cabo en la funeraria Gayosso de Félix Cuevas, Laura Emilia señaló que la enfermedad fue detectada hace menos de un mes.

Hay gente que le preguntó: ‘oiga señora, ¿se va de su programa porque está cansada?’, y se enfureció. Dijo: ‘Yo no estoy cansada, estoy enferma, que es muy distinto, porque de no haber estado enferma, nunca habría dejado ese programa’”, expresó en entrevista.

La artista, cuyo nombre de nacimiento era Cristina Romo Hernández, era viuda del escritor José Emilio Pacheco, quien falleció hace casi una década, el 26 de enero de 2014, y fue ganador del Premio Cervantes en 2009.

Apenas el 1 de diciembre pasado, la periodista había anunciado el final de su programa de entrevistas ‘Conversando con Cristina Pacheco‘ y el de historias de Ciudad de México ‘Aquí nos tocó vivir’, que se transmitían desde hacía décadas por el Canal Once de la televisión pública.

Con información de EFE

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news