spot_imgspot_img

COORDINACIÓN DE APOYO AL ADULTO MAYOR EN SOLEDAD, INVITA A CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS 

spot_imgspot_img

– Habrá premios para los tres primeros lugares, tomando en cuenta la creatividad, originalidad y tradición plasmadas en cada uno de ellos. 

En un esfuerzo por preservar las tradiciones en nuestro país y evitar que se pierdan en el tiempo, además de incentivar el desarrollo integral de las personas de la tercera edad, la Coordinación de Apoyo al Adulto Mayor del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, abrió la convocatoria al Concurso de Altares de Muertos dirigido a los diferentes clubes activos, así como a abuelitos y abuelitas que quieran sumarse y participar en los mismos. 

Bertha Guerrero Medina, responsable de la Coordinación, invitó a los diferentes clubes de adultos mayores a que se unan, participen y muestren valores como el trabajo en equipo, la creatividad, el amor a las tradiciones y la participación activa de las personas de la tercera edad, con la posibilidad de ganar un premio en especie y de motivación a las y los integrantes de los clubes que obtengan los tres primeros lugares. 

Dijo que en este certamen se premiará la creatividad y originalidad de cada Altar, destacando la riqueza cultural de cada una de las muestras; “hasta el momento, ocho diferentes clubes se han registrado para participar en este concurso y se espera que próximamente se sumen más a ser parte de este evento”. 

La coordinadora municipal pidió realizar el proceso de inscripción directamente en  las oficinas de esta área, situadas en calle Negrete  # 106 en Cabecera municipal, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, tras señalar que “sus memorias son tesoros que merecen ser compartidos. Únanse al concurso de Altares de Muertos y enriquezcan esta festividad con su historia y tradición”.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas