spot_imgspot_img

CONTRALORÍA MUNICIPAL DE SOLEDAD SUPERVISA ATENCIÓN A CONTRIBUYENTES EN PAGO DEL PREDIAL

spot_imgspot_img
  • Personal de la dependencia recorre los diferentes puntos de cobro, para asegurar rapidez, seguridad pública y buen trato a cada persona que acude a ponerse al corriente.

Para que la ciudadanía soledense que oportunamente acude a realizar el refrendo de su impuesto predial 2024, aprovechando los descuentos del 15 por ciento en este mes de enero mediante el programa “Contribuyente Cumplido”, tenga una experiencia agradable y reciba un trato atento y de calidad por parte del personal del Ayuntamiento, la Contraloría Municipal supervisa cada uno de los puntos de cobro.

Mariana Sánchez Martínez, titular de esta dependencia, explicó que todos los días se acude de manera personal a verificar el buen desarrollo del pago de las y los contribuyentes, con la finalidad de agilizar las filas de gente y permitir que sea el menor tiempo posible el que esté en los sitios de recaudación.

“Personal de Contraloría está acudiendo desde temprana hora, queremos reconocer que las y los soledenses acuden a ponerse al corriente y contribuyen al desarrollo de Soledad, y lo que menos esperan es que sea un proceso tardado o complicado. Por eso, estas visitas serán constantes y con el fin de asegurar que la ciudadanía llegue y se vaya contenta”, explicó.

Agregó que el programa de descuentos “Contribuyente Cumplido 2024” cuenta con 43 personas encargadas del cobro; se tiene personal que ayuda en la correcta formación de personas y la asignación de contribuyentes de la tercera edad o con discapacidad; además de asegurar que haya presencia policiaca al interior y exterior de cada caja recaudadora.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas