Continua tendencia a la alza en contagios de Covid

7

En el informe diario de casos Covid-19, se dan a conocer  903 nuevos contagios confirmados en la Entidad. De esta forma, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que, hasta este 11 de julio, se registran 194 mil 330 casos totales de este padecimiento.

De los nuevos contagios, 626 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 31 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 13 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 31 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 125 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 51 en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale; siete en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz; en personas residentes de otra entidad hay 19 nuevos contagios.

No se registran decesos en la entidad, la cifra de muertes en el estado se mantiene en 7 mil 565. Sobre los estudios de nuevos casos, 540 son mujeres y 363 hombres en un rango de edad de 8 meses a 92 años.

Para este día, se encuentran hospitalizadas 27 personas, cinco más que ayer, de las cuales ninguna requiere de respiración asistida.