CONTINÚA DE MANERA POSITIVA PROGRAMA DE DESCUENTOS EN PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL, EN SOLEDAD

  • En los primeros cinco días de la campaña, se concretó una cifra recaudatoria de 10 millones de pesos, de los cuales tres millones se sumaron el pasado 2 de enero.

Durante los primeros cinco días del programa de descuentos en el pago del impuesto predial denominado “Contribuyente Cumplido”, en Soledad de Graciano Sánchez, la voluntad ciudadana sorprendió logrando generar una recaudación de cerca de diez millones de pesos, recursos que serán invertidos en obras de infraestructura y acciones de beneficio social para las familias y habitantes.

Máyela Monserrat Martínez Martínez, directora de Catastro Municipal, destacó que tan sólo el primer día de la campaña que protege la economía familiar, registró una recaudación cercana a los tres millones de pesos, demostrando la positiva recepción en la ciudadanía hacia esta iniciativa del Gobierno municipal.

Los puntos de recaudación, como es la Unidad Móvil de avenida de Los Pinos y en la colonia La Virgen, junto con el punto de cobro en Presidencia Municipal y la calle Negrete, han experimentado una mayor afluencia de contribuyentes, según afirmó la directora, al asegurar que la buena respuesta ciudadana permitió que la entrega de electrodomésticos para incentivar el pago del impuesto predial se ampliara después del seis de enero.

Agregó que con miras al primer trimestre del año se proyecta alcanzar una recaudación de 52 millones de pesos, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para aprovechar los descuentos disponibles: 15 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en marzo. “Al cumplir con sus obligaciones tributarias, contribuyen al bienestar de la comunidad, puesto que los recursos recaudados se destinarán a más obras y acciones en favor de Soledad de Graciano Sánchez, consolidando el municipio como una localidad moderna y progresista”.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news