spot_imgspot_img

CONTINÚA CAPACITACIÓN DE PERSONAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL DE CONFIANZA

•       Mediante gestiones de la Secretaría General de Gobierno (SGG) se forman cuadros especializados en materias como poligrafía.

El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado (CECCE), continúa la certificación y acreditación de los cuerpos de seguridad, mediante una estrategia de capacitación y profesionalización.
Mediante la gestión de la Secretaría General de Gobierno (SGG), se integran cuadros con mayor especialización en el área de la poligrafía, para ello, se contó con el respaldo de instituciones externas como la Guardia Nacional (GN) y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), por lo que, las y los servidores públicos adquieren los conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes que se apeguen bajo rigurosos indicadores marcados por la Federación.
Con la preparación de elementos poligrafistas, el Centro de Evaluación y Control de Confianza dará mayor certeza en el uso de métodos confiables científicamente, para la evocación y detección de mentiras en una entrevista de investigación.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Noticias Relacionadas