S.L.P.- El Plan Integral de Seguridad, desarrollado en los 59 municipios de la entidad potosina, continúa demostrando por qué nos colocamos como uno de los estados con mejores condiciones de paz, a través de los operativos preventivos de nuestra Guardia Civil Estatal.
Dentro de las acciones de seguridad, vigilancia e inteligencia, nuestras fuerzas del orden reportaron la detención de 36 personas, presuntamente vinculadas a actividades ilícitas como cohecho, violencia familiar, robo y posesión de droga.
Cuatro unidades con reporte de robo fueron ubicadas de manera inmediata por la GCE y su División Caminos. Además, se decomisó más de medio kilo de marihuana, durante los diferentes operativos de seguridad, además de 112 dosis de “cristal”.
La corporación estatal informó que las labores de proximidad social y prevención, continúan dentro del dispositivo “Galerías”, en distintas plazas comerciales, con el fin de salvaguardar la integridad de quienes acuden a realizar sus compras y puedan disfrutar de una seguridad sin límites en todo el estado de San Luis Potosí.





