CONSIGUE FISCALÍA 20 AÑOS DE PRISIÓN CONTRA ASTRID “N” Y FERNANDO “N”

Fueron sentenciados por la autoridad judicial por homicidio calificado de Alan

Como resultado del trabajo realizado por la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), un Juez decretó una sentencia condenatoria contra Fernando “N” y Astrid “N” de 20 años de prisión al ser declarados culpables por homicidio calificado.

Ambos sentenciados se les responsabiliza como copartícipes de la muerte de Alan, un joven cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en una camioneta el 25 de marzo del 2019 en un camino ubicado en la comunidad de Escalerillas.

En su momento estos individuos fueron detenidos por la Policía de Investigación (PDI) de la FGESLP con una orden de aprehensión el 4 de abril del 2022 en la capital potosina y 21 de mayo del 2022 en el estado de Nayarit.

De esta forma los imputados fueron presentados por un Ministerio Público ante la autoridad judicial para enfrentar un proceso penal, y con datos de prueba se acreditó su responsabilidad para que se decretará el fallo condenatorio en su contra por este caso.

Finalmente, durante la audiencia de individualización de la pena, la autoridad judicial informó a los acusados el tiempo que pasarán recluidos en el centro penitenciario de la Capital potosina, suspendidos de sus derechos políticos y civiles.

En cuanto a los pagos, uno por reparación del daño y el otro correspondiente a una sanción pecuniaria para el estado, el juez dictó que el monto será pagado en mancomunado por los sentenciados.

ResultadosFGESLP

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

ultimas noticias

Related news